Descarga

29 de noviembre de 2017

noviembre 2017

Comparte

cerca de Yunquera, Andalucía (España)

Corta sencilla y bonita ruta visitando el castañar de Yunquera. Apenas tiene desnivel y la mayor parte del camino es por pista forestal.

Para ver información detallada de la ruta, visitar: Mil Planes: Ruta Castañar de Yunquera - Ermita de Porticate

Podéis seguir las rutas en Facebook

Hora Inicio: 11/26/2017 11:09
Hora Fin: 11/26/2017 13:02
Distancia recorrida: 4,5 km (01:52)
Tiempo en movimiento: 01:11

fin castañar

izquierda

• eloynm 4 nov. 2020

Una ruta preciosa y fácil de realizar. Las indicaciones muy buenas, no hay lugar a pérdidas.
    El único problema es que no pudimos hacer la ruta completa ya que, a la altura de la ermita, se salió un perro mastín de su finca y nos cortó el paso ladrando muy agresivo. Imposible avanzar llevando a nuestra perra, border collie. Decidimos regresar por el mismo camino. Una lástima no llegar al bosque de castaños pero, de todas formas, desde lejos, se veía que aún estaban bastante verdes. Volveremos más adelante sin la perra. Ruta realizada el 2 de noviembre de 2020.

• Foto de megamineko

megamineko 4 nov. 2020

Hola eloynm:
    Me alegro que te haya sido útil el track, aunque si duda debes volver porque te perdiste la parte más bonita de la ruta que es el paseo entre castaños.
    Por experiencia, la zona de Yunquera es la más tardía en tener ocres sus castaños, así que lo mejor es ir a final de Noviembre.
    Un saludo y espero que la puedas hacer entera a la próxima.

• Foto de Gonzalo vs

Gonzalo vs 22 oct. 2021

He realizado esta ruta  Ver más

Seguí tu ruta. Ruta sencilla, cómoda y con wl regalo fin de ruta (el charco de la Cal). Yo aproveché y me bañé. Un gustazo notar los pescaditos mordiendo los pies.

• Foto de maortrol

maortrol 22 oct. 2021

@Gonzalo vs: Parece que te has equivocado de ruta al comentar, pero puedes borrarlo pulsando el botón "x" que verás a la derecha de tu comentario... ;-)

Saludos.

• Foto de Gonzalo vs

Gonzalo vs 24 oct. 2021

Si, me di cuenta nada más enviarlo. Pero no encuentro la "x" para borrarll

• Foto de ANTONIO 123

ANTONIO 123 6 nov. 2021

He realizado hoy la ruta. Unas vistas muy bonita y muchos castaños, gracias por el trak.

• Foto de megamineko

megamineko 6 nov. 2021

Me alegro que le hayas disfrutado. Un saludo.