• Foto de Ruta Circular Collado Fte. Bermejo Collado Picón de Haza Puntal Aguila de Banderillas Ramblaseca

Fecha de subida 28 de junio de 2008

Fecha de realización octubre 2007

6,0

cerca de El Valle, Andalucía (España)

LAS RUTAS DE SANSÓN:

Ruta Circular_Collado de la Fuente Bermejo_las lagunas de Valdeazores_Collado Picón de Haza_Puntal Aguila cresteando Banderillas_Camino de los Charcones_Ramblaseca_Collado de Bermejo.

• Foto de misrutasdesenderismo

misrutasdesenderismo 07-oct-2018

Hola sansón veo q estas subiendo algunas de tus rutas,pero te faltan miles de ruta por subir q no tienes grabadas pero q si las tienes en tus recuerdos,y q seguro q muchos de los q te hemos acompañado por la sierra, recuerdan bien quien fue el q los guió y los hizo disfrutas de lo lindo.
    Bueno los calificativos de tus rutas,q te mereces y q son muchos y muy buenos por lo menos por mi parte.
    Espero q sigas disfrutando de tus rincones serranos.
    Gracias por compartir tus fantásticas ruta y los demás tenemos q seguir tu ejemplo de saber estar en la sierra (Y SER MÁS MODESTOS EN ADJUDICARNOS LAS RUTAS YA Q ANTES FUERON OTROS LOS Q LO ANDARON Y LO DISFRUTARON Y UNO DE ELLOS FUE USTED).
    UN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO SANSÓN VA PARA TI MI RECONOCIMIENTO Y MI APLAUSO.