Descarga

6 de mayo de 2017

enero 2016

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Noguera, Aragón (España)

Ruta circular de 22,5 kilómetros y con un desnivel acumulado de 1.043 metros.
Se sale y se llega a Noguera de Albarracín. Subimos por el Barranco de la Tejeda. Vamos a la izquierda hacia el Cerro de la Laguna y cruzamos la carretera para ir hacia la Pinada y subir a Peña Blanca (segundo pico más alto de la sierra con 1.857m). Volveremos pasando por La Peña del Castillo. Cruzamos la carretera y bajaremos a Noguera desde Peña Rubia.
Fuentes en el recorrido: Sí

• clementeabadoscar 11 ago 2019

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

LA RUTA A SIDO UN CAOS, LOS DIEZ PRIMEROS KILOMETROS BIEN, PERO DESPUES COMPLICADISIMO SEGUIR LA RUTA , SE SALIA CONTINUAMENTE DEL SENDERO, UN DESASTRE PORQUE AL FINAL SE HACE PESADA BUSCANDO LA SENDA Y NO DISFRUTAS, AL FINAL DECIDIMOS COGER UN CAMINO DIRECTO AL PUEBLO PARA ASEGURAR LA VUELTA , CON UN SOL DE HORRORES, EN FIN NO SE DEBERIA HABER COLGADO ESTA RUTA POR DONDE ESTA REALIZADA.

• Foto de areaentrenamientoaltura

areaentrenamientoaltura 12 ago 2019

Hola
    Sentimos que no te haya gustado la ruta. La ruta está calificada en nuestra web como negra, es decir, difícil, ya que no todo el trayecto discurre por pista. Pretendemos con estas rutas que la gente pueda disfrutar de algunos tramos fuera de pista.