Descarga

23 de febrero de 2012

febrero 2012

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

Vista 2039 veces, descargada 35 veces

cerca de Santa Eulalia de la Peña, Aragón (España)

Ruta circular con desvio a dos pozos de hielo y visita a un abrigo con pinturas rupestres

Desvio

DESVÍO

Pozo Paco

POZO

Pozo Las Planas

• Foto de Pepegaralb

Pepegaralb 23 feb. 2012

Saliendo del pueblo dirección norte, poco después del desvio y quiza sea el trecho mas difícil hay un abrigo rupestre con pinturas. Toda la ruta con descansos puede llevar unas 3 horas, aconsejable llevar agua, se puede cojer en la plaza junto a la iglesia.

Pepegaralb 28 ene. 2013

Hola, le he entendido perfectamente. En mi track al salir del pueblo no se va directamente a la cueva, a esta se pasa a la vuelta.
    Pero para ir a la cueva, al salir del pueblo hay un poste indicador (no me acuerdo lo que decia) se va hacía la derecha bajando un pequeño escalon entre campos de cultivo y siguiendo el camino va directo a ella.
    El track marcado es tal como lo descargue del GPS, aunque pueda que marcase mal el punto de la cueva.
    Otros compañeros que lo han hecho no me han comentado nada de errores.
    La próxima vez que vaya a la zona lo comprobraré.
    Aunque lo he comparado con otro y es exactamente igual.
    Siento mucho que no le haya servido. Y agradezco su comentario.
    Saludos y muchas gracias.