Descarga

14 de junio de 2014

mayo 2014

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Carande, Castilla y León (España)

RUTA QUE SE INICA FRENTE AL CEMENTERIO DE CARANDE, DONDE PODEMOS DEJAR EL COCHE. SIGUIENDO LA PISTA LLEGAMOS A HORCADAS, DESDE DONDE INICAREMOS UNA BREVE SUBIDA HASTA LLEGAR AL PADRO DE LA COLLADA DONDE SE ENCUENTRA UN DESVÍO: SI SE SIGUE A LA DEDRECHA IREMOS AL COLLADO EL BAILE, SI SE TOMA EL DE LA IZQUIERZA LLEGAREMOS AL ÁREA RECRATIVA DE LAS VIESCAS, EN EL PANTANO DE RIAÑO.
LA RUTA QUE SE REALIZÓ ES HACIA LA IZQUIERDA -PANTANO DE RIAÑO-, SIN EMBARGO EL NIVEL DEL AGUA DEL PANTANO, QUE SE ENCONTRABA EN SU ALTURA MÁXIMA, IMPIDÍO SU APROXIMACIÓN Y, EVITANDO RETROCEDER POR LA CANAL DE ACCESO -DE DIFICIL ANDADURA Y GRAN PENDIENTE-SE HA OPTADO POR CONTINUAR RODEANDO EL PANTANO Y FINALIZAR LA RUTA VOLVIENDO A CARANDE POR EL MARGEN DE LA N-621, NO SIN PARAR EN EL ÁREA DE LA VIRGEN DE LA QUINTANILLA, LUGAR BONITA PARA UNA BUENA VISTA DEL PANTANO.LÓGICAMENTE NO PASAMOS POR EL COLLADO EL BAILE, QUE QUEDARÁ PENDIENTE PARA OTRA JORNADA.