Descarga

Tiempo en movimiento

un día 22 horas 28 minutos

Tiempo

5 días 3 horas 36 minutos

30 de julio de 2020

julio 2020

Comparte

cerca de Baños de Panticosa, Aragón (España)

La Ruta de los 3000 Ibones es una travesía por los Pirineos, tiene una modalidad reglada que ofrece muy diferentes opciones

Pero nosotros decidimos hacer una propia nuestra, 6 días por Pirineos de refugio en refugio solo para cenar

Visita nuestra web y te lo contamos todo y además nos ayudas seguir creando rutas

www.atrochando.com

Col de Cambales

Fin 4 etapa

Hacia la derecha

Giro solo si se quiere desayunar caliente

Refugio du Clot

Giro a derecha por gr

Casa de Piedra, fin

Azujarrysteam 4 jun. 2021

Hola quiero hacer la ruta de los 3000 ibones a mediados/finales de junio utilizando vuestro track
    Tengo un par de días he estado viendo la descripción en vuestro blog

Azujarrysteam 4 jun. 2021

Y tengo un par de dudas una de ellas es el tema del agua si hay problemas de abastecimiento durante la ruta y la otra si hay algún paso de escalada o complicado por la nieve en esas fechas, muchas gracias

Atrochando.com 4 jun. 2021

Agua vas teniendo en las refugios y las fuentes. Nieve puedes encontrar en esas fechas, el sitio mas complicado por ella es el paso de tebarray. Donde hay que tener cuidado

Azujarrysteam 4 jun. 2021

La idea era meter los crampones y el piolet es muy técnico el paso??

Azujarrysteam 27 jun. 2021

Ayer volví de realizar está impresionante ruta, me gusto la idea de salir desde Balneario de Panticosa y evitar unos km en coche, en la zona española perfectamente señalizada, en zona francesa hay zonas que tendremos que ir más atentos para evitar despistes como es el caso desde el refugio de Miguelou a Arte sobre todo si hay niebla como me ocurrió
    Tener en cuenta que durante todo este año y parte del 2022 el refugio de Marcadau estará cerrado si quieres ir de refugio en refugio tocará alargar la ruta hasta le Clot, pero tendremos que tener en cuenta que desde Larribet son cerca de 27 km con el paso del collado de Cambales

Atrochando.com 28 jun. 2021

Espero que lo pasarás genial y que el track te sirviera
    Gracias por los comentarios, y felicidades por esa gran ruta

Azujarrysteam 28 jun. 2021

Gracias a vosotros por vuestro blog, me sirvió de gran ayuda, ahora a por la siguiente

• Foto de Lingass

Lingass 17 ago. 2021

He realizado esta ruta  Ver más

Hoy acabamos, solamente pudimos hacer las 3 primeras etapas por problemas técnicos.

Vuestros tracks y el blog que tenéis en la web están de lujo la verdad. 10/10

Atrochando.com 17 ago. 2021

Muchas gracias Lingass, por tus palabras, siempre es bueno ver que tanto curro gusta a los montañeros.
    Siento que no pudierais terminar pero así, ya tienes excusa para volver