Descarga

56 minutos

2 de marzo de 2020

marzo 2017

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Talamanca de Jarama, Madrid (España)

Esta ruta se dirige en principio al este de Talamanca, cruzaremos la carretera M-103, pero antes de hacerlo debemos desviarnos ligeramente a la izquierda para poder contemplar los restos de un Aeródromo Republicano de la Guerra Civil (ver P.I. E). Pasada la carretera, llegaremos hasta el campo de fútbol, seguiremos el camino de la derecha para cruzar la carretera N-320 y emprender la subida que nos llevaría a Valdepiélagos, pero antes de llegar giraremos a la izquierda para tomar el camino de Torrelaguna, antes de pasar la Vega del Arroyo Benito iremos por el Camino de la Granja que discurre paralelo al arroyo, volveremos a girar a la izquierda para llegar hasta la urbanización los Perdigones, después pasaremos de un túnel que nos devolverá hasta el campo de fútbol y de ahí de nuevo atravesando la M-103 llegar a Talamanca.

• Foto de Alvaro Vicioso Alfaro 1

Alvaro Vicioso Alfaro 1 19 ago. 2020

La mitad de la ruta, desde caraquiz hasta el cruce con la carretera de Torrelaguna va por una carretera sin arcén con mucha densidad de tráfico, un peligro. Además, en el tramo de caraquiz, la ruta nos envía por un barranco lleno de basura y escombros.
    El resto bastante llano y el camino está muy bien de firme.