Descarga

una hora 25 minutos

11 de noviembre de 2018

noviembre 2018

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Rafelcofer, Valencia (España)

Esta es una pequeña ruta bastante técnica al princípio pero más tranquila cuando ya llegas a la cruz.Está situada en el terreno de Rafelcofer. La ruta empieza y termina en el cementerio, a partir de ahí hay que subir y pasar por el lado del motor de agua,indicado en un punto de interés.Hay que continuar ascendiendo hasta llegar a la cruz,es una subida con un desnivel moderado pero con tranquilidad se puede subir facilmente.
Al llegar a la cruz és recomendable hacer una pequeña parada y aprovechar para beber un poco de agua y quitar alguna prende de ropa.
Tras la pequeña parada continuaremos andando hasta llegar al mirador.Despues de gozar de las vistas habra que avanzar hasta llegar a un claro donde se puede almorzar tranquilamente o avanzar un poco mas y llegar a la zona de pícnic.
Una vez hemos descansado o comido algo continúa la bajada donde finalmente se llega a un mapa donde se puedes encontarar información importante.
Después de echar un vistazo hay que continuar hasta llegar a una pequeña colina donde se puede ver la Ermita de Sant Miquel.
Fialmente hay que bajar por un desnivel muy suave donde llegaremos al final de la ruta.

Cementerio

Motor de Agua

La cruz

Mirador

Hora de almorzar

Zona picnic

Mapa

Ermita de Sant Miquel

Comienzo y final de ruta