sirosi

Fecha de realización septiembre 2018

2,6
5,2

cerca de Gavà, Catalunya (España)

Viladecans home de can Presses fuente del laurel Font del mar Vilar Font de la salamandra Font del Ferro can Amat Font de l'ametller can feral y Viladecans . ruta ideal para hacer en familia o con los vecinos del pueblo con caminos preciosos para disfrutar a primera hora de la mañana oa última de la tarde incluso de noche y tenemos luna llena
Ya estamos en el camino la idea de atravesar el torrente no ha sido muy buena pero guiándote por las torres de luz puede ser una aventura ya que entras por el bosque
No sabe subir la cuesta entera . hay un cruce antes a la izquierda
Cruce de caminos dirección can más
Dirección hacia la Font de la salamandra este camino es mi preferido de la zona
Hay dos formas de bajar a más Vilar una es esta escalera con ayuda de cuerda y la otra es rodeado por can Amat
Salimos del caminito de la Font de más Vilar y vamos a buscar la Font de la salamandra
Una vez pasada la ermita si seguimos recto vamos dirección can feral se puede ir por dos caminos el ancho y el Estrecho que para mí es más bonito . también se puede ir girando a la izquierda entre las dos casas si quieres ver la Font del Vilar por el camino más llano como veis hay varias alternativas todas ellas con su encanto natural
Seguimos el camino hacia la derecha para encontrarnos con el núcleo urbano entre Viladecans y Gavá bajando por la riera Sant Llorens
El nombre de este puente ha sido bautizado por mí ya que fue el lugar en el que nos dimos el primer beso y como no tiene nombre espero así inspirar dos veces de personas que se quieren punto unos metros más adelante cuando veamos una torreta giramos a la izquierda para retomar el camino en el cual hemos empezado la ruta
Espero que disfrutéis de esta ruta tan bonita y qué bien puede ser la ruta de los enamorados ya que se puede hacer a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde y por la noche tiene mucho encanto y hay luna llena . también es ideal para disfrutar con amigos familia y vecinos del pueblo me quedo