Descarga

6 de mayo de 2018

mayo 2018

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

Vista 2095 veces, descargada 48 veces

cerca de Collado, Extremadura (España)

Ruta de las dos juntas (Collado De la Vera) JAVANA

• Foto de Foto

• Gisborne 3 nov. 2019

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

La ruta es preciosa. Nos ha costado un poco seguirla una vez que se llega al arroyo y nos ha parecido bastante difícil por esa zona, debido a las rocas. También nos costó un poco encontrar el sendero a desde el molino en ruinas, pero sin duda ha merecido la pena. Una ruta corta para hacerla si tienes poco tiempo, y muy espectacular. ¡Muchas gracias por subirla!

• Alberto Casado Casillas 30 jul. 2020

He realizado esta ruta  Ver más

La ruta es relativamente sencilla de hacer, pero muy mal señalizada. Una vez llegas al arroyo, el camino casi tienes que inventarlo hasta el molino, pasando por muchos zarzales (os recomiendo pantalón largo).

• Chemo.avila 28 sept. 2020

Me parece una ruta a evitar. Está mal señalizada, la mitad del recorrido se hace entre maleza, la parte que va pegada al río complicada de seguir y si coges la ruta alternativa que va paralela es incluso peligrosa en algunos puntos porque el minisendero que hay va pegado a la caída hacia el río. Las vistas tampoco son para tirar cohetes. En definitiva yo buscaría otra ruta que hacer.