Fecha de subida 26 de febrero de 2015

Fecha de realización febrero 2015

3,2
6,5

cerca de Campanas, Navarra (España)

Ruta circular que sale de Campanas y une los pueblos de Biurrun, Subiza y Olaz, pasando por sus tres ermitas, la de San Cristobal en Biurrun, Nuestra Señora de las Nieves en Subiza y la de San Miguel en Olaz.
Todo el recorrido es por caminos y sendas.
En el tramo de Subiza a Olaz, opté por una senda de cazadores, pero un poco mas al oeste, en paralelo a esta senda, está el camino Subiza-Olaz señalizado con postes de madera ("caminos de Galar").

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.