Fecha de subida 6 de agosto de 2008

Fecha de realización julio 2008

1,6
3,1

cerca de Ríomolín, Asturias (España)

Situada en el concejo de Cangas del Narcea (Asturias), forma parte también del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.
Es una ruta lineal y no marcada que parte desde la escondida aldea de Riomolín y sube hasta las lagunas cruzando bosques de gran belleza. Una excursión muy recomendable donde la frondosidad de la zona nos abre el paso hasta vegas de una paz y belleza notable. Caminamos por caminos y sendas de montaña, encontrando una fuente cerca de las lagunas, además de la que hay en Riomolín. Una ruta que a pesar de no estar marcada, no entraña ninguna complicación de seguimiento.....

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.