Fecha de subida 6 de agosto de 2018

Fecha de realización mayo 2018

1,6
3,1

cerca de Rada de Moraira, Valencia (España)

El coche lo dejamos en la misma cala de Moraig.

Visitamos la cueva Arcs, su mirador y más tarde la falla.

Regresamos y nos dirigimos a sus 2 miradores, hacemos las fotos oportunas y regresamos.

Nos desviamos a la izquierda para seguir la ruta, pasando en algunas ocasiones por cuevas hasta llegar a la cala Llebeig.

Al ser una ruta lineal, regresamos por donde hemos venido completando así la ruta

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

parquing

Monumento Benitachell/El Poble Nou de Benitatxell, Alicante/Alacant, ESP

19, DERECHA

20, MIRADOR DE LES MORRES

Mirador de Les Morres Benitachell/El Poble Nou de Benitatxell, Alicante/Alacant, ESP

21, IZQUIERDA, SEGUIR POR LA CARRETERA EN ASCENSO

22, IZQUIERDA POR LA SENDA

23, IZQUIERDA

Punto de observación de aves

24, CUEVA DE LES MORRETES

31, IZQUIERDA HACIA CALA DEL LLEBEIG

Playa

32 CALA DEL LLEBEIG

• Foto de sendes i muntanyes

sendes i muntanyes 07-ago-2018

Sin lugar a dudas es una gran ruta, ya que tiene muchos puntos de interés y lo mejor de todo es que no hay relleno como lo puede haber en otras.

Nos ha gustado mucho y seguramente la volveremos hacer más de una vez y sobre todo tenemos que ir a esa cala de Testos que tiene muy buena pinta y seguro que se debe de estar de maravilla, por no decir de un bañito.

siguiendo la senda 07-ago-2018

Hola Sandra:

La verdad es que la ruta ha sido mejor de lo que esperaba, pensé que al ser tan corta no tendría tanto puntos de interés como ha tenido.
    Tendremos que hacerla de nuevo para bañarnos en estos sitios tan bonitos.

• Foto de Lorena Balsar

Lorena Balsar 13-ago-2018

Ayer estuvimos allí mí grupo y yo y la verdad que disfrutamos mucho de las tres calas. Como es lógico donde disfrutamos más es en la cala Moraig y la cala de los Testos.
    Después comimos en el chiringuito a pie de playa y de nuevo al agua, por el calor apetecía mucho, además después de caminar, nos lo merecíamos mucho.
    Gracias por compartir esta ruta que nosotros no conocíamos.

siguiendo la senda 23-ago-2018

Hola Lorena:

Te agradecemos tú valoración.

Nos alegra leer que has podido disfrutar de esta ruta como lo hicimos nosotros, aunque nosotros no tuvimos la oportunidad de bañarnos.

• Foto de georgeandstella

georgeandstella 20-sep-2018

Nice trail, several caves along the trail. Well marked.

siguiendo la senda 20-sep-2018

Hi:
    Thank you very much for your feedback. I hope you have enjoyed these beautiful places.
    Regards.

• lasenderista 23-sep-2018

No se puede pedir más a una ruta en tampoco espacio. Las calas son preciosas y si además vas entre semana que hay menos gente, las disfrutas mucho más.
    Nos ha gustado mucho leer todo lo que comentas en tú blog sobre la falla, eso no lo sabíamos y eso que vivimos muy cerca.
    Gracias por compartir.

siguiendo la senda 24-sep-2018

Hola lasenderista:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en entrar y valorar nuestro esfuerzo.
    Nos alegra leer que a ti también te ha gustado tanto esta ruta como nos gustó a nosotros.

• Foto de javicn

javicn 11-nov-2018

Preciosas vistas.recomendable

siguiendo la senda 12-nov-2018

Hola lasenderista:

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 16-nov-2018

Una ruta muy bonita por estos acantilados, realmente se ve que la pasan muy bien recorriendo estos magníficos lugares, felicitaciones que buen registro fotográfico y que buen trazado.