3,4
6,7

cerca de Arroyomolinos de Montánchez, Extremadura (España)

Bonita ruta que da comienza en la localidad cacereña de Arroyomolinos de Montanchez, en la que se puede visitar mas de una treintena de molinos harineros, pudiendo contemplar tambien lugares tan pintorescos como la piedra del dedo meñique, un precioso bosque de castaños o la localidad de Montanchez.

Para más información sobre esta ruta, aquí teneis el enlace a mi blog:

• Foto de Keducc

Keducc 20-abr-2010

ehhh, ¡que bien me viene el waypoints de la Piedra del Dedo Meñique! he estado multitud de veces por allí y como no sabía donde estaba no la he podido ver nunca.

¡¡Gracias por compartir!!

SENDERBIKE 20-abr-2010

Eiii que pasa kolega¡¡¡¡¡

Bueno si te soy sincero cuando he estado por allí tampoco conseguí dar con la piedra del dedo meñique je je je, así que estoy más o menos como tu. Este tramo para encontrar la piedra lo he copiado de otra ruta indagango por ahí ja ja ja....pero vamos, que te puedes fiar, porque comparando el mapa con descripciones de otras rutas veo que es fiable.

Venga un saludo muy grande y muchas gracias por tus comentarios....nos vemos...

• Foto de Keducc

Keducc 20-abr-2010

ah, jaja
    está bien saberlo.
    La próxima vez que pase con la bici por allí me acerco a investigarlo. A ver si tengo suerte y doy con la famosa piedra, jeje.

A seguir así que veo que últimamente has subido muchas rutillas de la tierra.
    Saludosssss montañeros!!!!!!!!!

• Foto de kcres60

kcres60 10-dic-2011

este pueblo es de caceres, por lo tanto la ruta comienza en la localidad cacereña de arromolinos

SENDERBIKE 11-dic-2011

Hola Kcres60. Tienes toda la razón, es un fallo mio que ya está corregido. Muchas gracias por la aclaración y por leerme. Venga un saludo y nos vemos en las rutas.

• Foto de kcres60

kcres60 17-dic-2011

senderbike en primavera esta ruta debe ser la leche, nosotros la hemos hecho ahora en diciembre y es impresionante, gracias por el aporte, nos sirbio mucho para orientarnos. un saludo

SENDERBIKE 19-dic-2011

Hola Kcres60. Muchas gracias por tus comentarios la verdad es que una satisfacción muy grande el haberos podido ayudar a realizar tan bonita ruta. La verdad es que no sabría decirte en que época del año es más vistosa esta ruta. Ahora en diciembre está preciosa con esos tonos otoñales tan bonitos. Yo también la realicé por estas fechas más o menos y la verdad es que quedé encantado.
    Muchas gracias denuevo por tus comentarios y ya sabes, estamos aquí para cualquier cosa.