• Foto de Ruta de los Puentes en Badajoz

Fecha de realización enero 2012

1,4
2,7

cerca de Badajoz, Extremadura (España)

Estamos ante una ruta circular que discurre por los puentes de la ciudad de Badajoz. Es muy sencilla de hacer puesto que no hay grandes desniveles. Entre sus atractivos destacamos las vistas al rio Guadiana desde el puente de la Autonomía y desde el puente Real, pasando por Puerta de Palmas y el recién restaurado Baluarte del Puente de Palmas (el primero que tuvo la ciudad). Se puede realizar tanto en verano como en invierno.

Vista panoramica del Rio Guadiana y de todos los puentes de la Ciudad de Badajoz

• Foto de Keducc

Keducc 26-feb-2012

¡Muy buenas! Esta ruta la hacía yo corriendo con frecuencia. Se puede completar con la visita al Azud del Guadiana, un buen lugar para la observación de aves. Para que el que esté interesado:

¡Saludos y a seguir subiendo rutas de nuestra tierra!

• Foto de M Nieves E Avilés

M Nieves E Avilés 07-sep-2018

Ruta sencilla para hacerla tanto a pie como en bici y solo o acompañado.
    Un entorno bonito en el que nos podemos encontrar con ciertos animales como son los patos e incluso alguna vez se pueden ver nutrias.
    Vista bastante agradable dado que se encuentra la Alcazaba por allí.