← Parte de CAMINOS DE SANTIAGO ESPAÑA Y PORTUGAL

Solo ida

25 de abril de 2017

abril 2017

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Santander, Cantabria (España)

Track completo de la Ruta del Besaya, desde Santander o Suances hasta su final en Carrión de los Condes, donde confluye con el Camino Francés.
Toda la información de este Camino: etapas, distancias, pueblos, servicios, albergues, alojamientos, mapas, perfiles, tracks etc la encontrarás en la web: rayyrosa.com
Puedes verlo con mucho mas detalle y con la ubicación de los albergues en los tracks por etapas.
Etapa 01: Santander-Torrelavega

• garciagomez3 7 jul. 2020

He seguido parte de esta magnífica ruta, en concreto he ido desde Herrera de Pisuerga a Reinosa. No siempre he seguido la ruta marcada, pero en general está bien. Yo aconsejaría visitar el eremitorio rupestre de los Santos Justo y Pastor en Olleros de Pisuerga y muy cerca subir al Monte Cildá, con unas fiestas preciosas del cañón de la Horadada y las Tuerces. Esto no está en la ruta seguida y el camino al monte Cildá no está muy claro, conviene preguntar en el pueblo como Aguilar de Campoo y Reinas hay ocasiones en las que deja el camino o carretera y va por monte a través en alguna ocasión algo incómodo como en la zona de las Quintanillas. Algo más adelante hay un menhir y hay que desviarse un poco de la ruta. Hay también que cruzar alambradas en varios puntos y hay vacas de monte por la zona.