• Foto de ruta del cares (cain, poncebos)

Dificultad técnica   Fácil

Fecha de subida 6 de abril de 2012

Fecha de realización abril 2012

2,6
5,3

cerca de Caín, Castilla y León (España)

ruta de vuelta del cares desde cain asta poncebos. ida y vuelta sale en un total de 24km. se puede hacer trankilamente. apenas tiene dificultad la subida desde poncebos al collao tiene unos 2 km pero esta bien marcado y es facil.

Paconi 06-may-2014

Está muy bien el track, pero se agradecería quitar las faltas de ortografía del texto, hacen daño a la vista y a la cultura:

cain -> Caín (con acento y mayúscula)
    asta --> hasta (con h)
    poncebos -> Poncebos (en mayúscula)
    trankilamente -> tranquilamente (con q)
    esta bien -> está bien (con acento)
    facil -> fácil (con acento)

Darkprophet 06-may-2014

Si, tienes razon..mi ortografia es incorrecta. Al igual que tu dieta. Si no te gusta no lo leas. Si lo que quieres es correjir empieza contigo mismo. Te crees culto y solo vas de listillo. Sal al monte, y despejate, no salpiques esta pagina con criticas de este tipo que no van a ninguna parte. Para eso tienes un blogjjj no? Pues ale a pasear el calderin..

Paconi 06-may-2014

Siento que te hayas ofendido, no pretendo ir de listillo, únicamente me da pena que tus buenas aportaciones se vean ensombrecidas por una descuidada ortografía, nada más. Perdona si esto te molesta, no era mi intención. Un saludo.

Darkprophet 06-may-2014

Aqui de lo que se trata es de aportar rutas. La jente que entra a joder....SOBRA...sin mas, un saludo.

Paconi 06-may-2014

Jesús, no pretendo joder a nadie, nuestro grupo ha aportado a Wikiloc más de 25 rutas y pensamos subir las 186 que hemos realizado, pero intentaremos que los comentarios de las mismas estén sin faltas de ortografía, que hacen daño a la vista como en tu caso, nada más. Por lo demás, mi admiración por tus 66 rutas, todas fenomenales, y vuelvo a reiterar mis disculpas por si en algo te he ofendido. Un saludo.

• Foto de r.delvalle

r.delvalle 13-ago-2015

Una ruta auténticamente preciosa, fácil de hacer, para toda la familia (perros incluidos), con unas vistas de impresión. Técnicamente fácil, exige un plus de esfuerzo en el ascenso a Los Collados: ojo.

Darkprophet 14-ago-2015

Me alegra que la disfrutaras. Gracias por tu valoracion. Saludos

• Agus1946 08-may-2017

La ruta será preciosa, no lo pongo en duda; pero estaba, y estarà alli, con independencia del repelente personaje que la propaga, cuyo tufo a macarra espanta; y no la copiare, pues temo que aún perdure en la breñas el olor a chotuno que dejó al pasar....

Darkprophet 08-may-2017

gracias chalao! dejaremos todos el monte solo para ti...