Tiempo  25 minutos

Fecha de realización noviembre 2012

3,8
7,7

cerca de Torla, Aragón (España)

esta es una bella ruta de la cual podemos observar la bella y alta cascada del cotaruelo ( se ve un poco desde abajo en el puente , y completa en un punto de la ruta).

primero subimos por el camino indicado en dirección a la cascada, vemos sus vistas y nos desviamos hacia la izquierda para ir a la faja luenga ,este recorrido es un poco peligroso con lluvia , ya que tiene tramos con notable cortado. Cuando terminamos el reccorrido por esta faja, giramos en un cartel que nos señala la pradera,en este punto se puede observar el famoso tozal de mallo (pi co vertical). en la pradera podemos finalizar la ruta. si hemos venido en autobús podemos realizar la vuelta a Torla andando, ruta que conoce poca gente, por ella se pueden observar diferentes preciosas cascadas que desde el autobús no puedes ver. El recorrido finaliza en el pueblo de Torla.
puente_sobre_la_cascada_del_cotaruelo
cascada_del_cotatuero

• Foto de montemontaña

montemontaña 23-nov-2012

la ruta esta fenomenal y las vistas son muy bonitas de la parte oeste del valle de ordesa

• Foto de senderomontaña

senderomontaña 23-nov-2012

la ruta de la pradera a Torla complementan muy bien con esta ruta , que buenas fotos

• aaabbbb 23-nov-2012

vaya pedazo de cascada!!!!!!

• Foto de escalonilla1

escalonilla1 06-ene-2013

si estáis muy cansados cuando llegáis a la pradera, cojer un autobús que os lleve a Torla, aunque la ruta entre la pradera y Torla es muy bonita, curiosa y tiene cascadas escondidas.

• joviavi 04-jul-2013

Hola, me gustaria saber en que datum esta grabado el track, si es en european 1950, WGS 84, etc.
    Para comprobarlo, debes meterte en tu GPS en configuracion, formatos de posicion y datum del mapa. Muchas gracias

• Foto de escalonilla1

escalonilla1 10-ago-2013

esta en WGS 84, ademas, para tu información todas las rutas de wikiloc están en WGS 84.

la ruta esta muy bien, seguro que te gusta, es precioso ir viendo la parte sur del valle de ordesa desde el mismo desfiladero. espero haberte ayudado y siento la tardanza.