Fecha de subida 18 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

2,7
5,4

cerca de El Avellano, Andalucía (España)

DEDICATORIA:
Brindo mis primeras palabras a todos los HOMBRES Y MUJERES de la sierra de Cazorla segura y las villas.
Por sus increíbles paisajes y sus aldeas ya derruidas y abandonadas por el paso del tiempo, también por sus cortijos en ruinas, también por sus muchas cuevas q utilizaron, también a sus caminos y sendas de herradura por donde transitaban en sus idas y venidas a los pueblos de estas sierras.
Gracias por hacer posible q hoy en día se puedan realizar miles de rutas por sus caminos y sendas en la sierra de Cazorla segura y las villas .

MI DEDICATORIA A MIS COMPAÑEROS

OK PERICO.

OK MAQUINAAAAAAA

""IMPORTANTE""
SI DESCARGAIS LA RUTA PROCURAR EVITAR LOS PASO DIFÍCILES Y BUSCAR EL MEJOR CAMINO.
""""LO DEJO A VUESTRA ELECCIÓN""""
ME RESERVO EL DERECHO DE ANDAR POR LA SIERRA BAJO MI RESPONSABILIDAD Y NO CULPARE A NADIE DE MIS TROPIEZOS Y CAÍDAS YA Q ES MI DECISIÓN.

( MIS COMPAÑERO Y COMPAÑERAS SON DE MI MISMA IDEAS Y INQUIETUDES )

?? ASÍ Q CADA CUAL DECIDA POR DONDE , COMO Y CUANDO ¿¿
parquing

ZONA DE APARCAMIENTOS EN EL PANTANO DE AGUASCEBAS

CRUCE MODERADO ALA DERECHA BAJANDO HACIA LA CASCADA DEL ALIVIADERO

CRUCE ALA DERECHA BAJANDO HACIA LA CASCADA DEL ALIVIADERO.. ZONA MODERADA DE BAJADA FUERTA Y PIEDRAS SUELTAS
panoramica

MIRADOR Y ZONA DE BAJADA ALA CASCADA DE LA OSERA

Collado de montaña

ZONA DIFICIL Y PRIMER COLLADO DE SUVIDA HACIA LA CASETA FORESTAL DE NAVAZALTO

ZONA DIFICIL Y PRIMER COLLADO DE SUVIDA HACIA LA CASETA FORESTAL DE NAVAZALTO Y EN ESTE PUNTO AY Q BUSCAR LOS PASOS DE LOS ANIMALES
panoramica

ZONA MODERADA Y PRIMER MIRADOR NATURAL DE LA ZONA DEL VIGARRAL

SEGUNDO MIRADOR Y PUTO ALTO DE LA ZONA DEL VIGARRAL

ZONA MODERADA Y SEGUNDO MIRADOR Y PUTO ALTO DE LA ZONA DEL VIGARRAL
refugio

CASETA FORETAL DE NAVAZALTO 1405 M

CASAS DEL TORNO Y FUENTE DEL TORNO

PISTA Y CORTA FUEGOS DE ZONA DE LINEA ELECTRICA DE SUVIDA HACIA LA CASA DEL TORNO Y PISTA DE LA CASETA FORESTAL DE NAVAZALTO