Fecha de subida 18 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

2,7
5,4

cerca de El Avellano, Andalucía (España)

DEDICATORIA:
Brindo mis primeras palabras a todos los HOMBRES Y MUJERES de la sierra de Cazorla segura y las villas.
Por sus increíbles paisajes y sus aldeas ya derruidas y abandonadas por el paso del tiempo, también por sus cortijos en ruinas, también por sus muchas cuevas q utilizaron, también a sus caminos y sendas de herradura por donde transitaban en sus idas y venidas a los pueblos de estas sierras.
Gracias por hacer posible q hoy en día se puedan realizar miles de rutas por sus caminos y sendas en la sierra de Cazorla segura y las villas .

MI DEDICATORIA A MIS COMPAÑEROS

OK PERICO.

OK MAQUINAAAAAAA

""IMPORTANTE""
SI DESCARGAIS LA RUTA PROCURAR EVITAR LOS PASO DIFÍCILES Y BUSCAR EL MEJOR CAMINO.
""""LO DEJO A VUESTRA ELECCIÓN""""
ME RESERVO EL DERECHO DE ANDAR POR LA SIERRA BAJO MI RESPONSABILIDAD Y NO CULPARE A NADIE DE MIS TROPIEZOS Y CAÍDAS YA Q ES MI DECISIÓN.

( MIS COMPAÑERO Y COMPAÑERAS SON DE MI MISMA IDEAS Y INQUIETUDES )

?? ASÍ Q CADA CUAL DECIDA POR DONDE , COMO Y CUANDO ¿¿
ZONA DE APARCAMIENTOS EN EL PANTANO DE AGUASCEBAS
CRUCE ALA DERECHA BAJANDO HACIA LA CASCADA DEL ALIVIADERO.. ZONA MODERADA DE BAJADA FUERTA Y PIEDRAS SUELTAS
MIRADOR Y ZONA DE BAJADA ALA CASCADA DE LA OSERA
ZONA DIFICIL Y PRIMER COLLADO DE SUVIDA HACIA LA CASETA FORESTAL DE NAVAZALTO Y EN ESTE PUNTO AY Q BUSCAR LOS PASOS DE LOS ANIMALES
ZONA MODERADA Y PRIMER MIRADOR NATURAL DE LA ZONA DEL VIGARRAL
ZONA MODERADA Y SEGUNDO MIRADOR Y PUTO ALTO DE LA ZONA DEL VIGARRAL
CASETA FORETAL DE NAVAZALTO 1405 M
CASAS DEL TORNO Y FUENTE DEL TORNO
PISTA Y CORTA FUEGOS DE ZONA DE LINEA ELECTRICA DE SUVIDA HACIA LA CASA DEL TORNO Y PISTA DE LA CASETA FORESTAL DE NAVAZALTO