Descarga

3 de noviembre de 2012

noviembre 2012

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Comparte

Vista 1902 veces, descargada 38 veces

cerca de Santa Ana, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que transcurre por la parte norte del término de Alcadozo (Albacete). Se inicia en Santa Ana de la Sierra y pasa por el Antiguo Camino a la Fuente del Pino, Antiguo Camino del Puerto, Cuco de los Cardadores, Fuente de la Ventosa, Corral de la Ventosa, Parque Eólico, Camino del Sahuco, Fuente de Prado Umbela, Rambla de los Charcones, El Peñoncico, Los Llanicos, Ermita de la Abuela Santa Ana.

En época de setas, vas a encontrar muchas setas de cardo a lo largo del recorrido y en época de lluvias las ramblas se transforman en arroyos. También encontraremos 3 construcciones de piedra seca de forma circular, que les tenemos que buscar nombre ;)

• Foto de Manuel Alfaro García

Manuel Alfaro García 11 oct 2021

He realizado esta ruta  Ver más

Ruta divertida y rodadora, sin mucho desnivel pronunciado.

Pero creo que el desnivel no está bien, a mí me salen con un Garmin 338m de desnivel positivo, muy lejos de los 800 y pico que marca. Y en sensaciones no creo que llegue a tanto desnivel comparándolo con otras rutas que he hecho.

Antonio, puede ser que haya por ahí algún error? He ido a hacerla esta mañana y me ha gustado bastante! 👌👌

• Foto de ruralsite

ruralsite 11 oct 2021

Me fio más de tu Garmin. La grabé en su día con el móvil y el programa OruxMaps. Debe ser que este programa tenía algún fallo, porque ya me lo ha dicho más gente de otras rutas. Me alegro de que te haya gustado, es una zona bonita y a la vez desconocida. ¿La siguiente la ruta de los Molares, o la has hecho ya?

• Foto de Manuel Alfaro García

Manuel Alfaro García 11 oct 2021

La haré también si, a ver si voy conociendo esos caminos y luego puedo ir conectadolos al gusto! 😁

• Foto de Sergioto Albacete

Sergioto Albacete 28 ene 2022

He realizado esta ruta  Ver más

Me encantó el entorno y las vistas. Recomendable. Gracias

• Foto de ruralsite

ruralsite 29 ene 2022

@Sergioto Albacete, me alegro de que te haya gustado. Esta zona de la Sierra del Sahúco, es una gran desconocida y, sin embargo, guarda muchas sorpresas para los visitantes.