Descarga

17 de agosto de 2008

agosto 2008

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Lindota, Asturias (España)

Ruta circular señalizada como PR, que pertenece al concejo de Cangas del Narcea (Asturias) y al Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. Una excursión bastante aérea que aconsejaría evitar realizar en los días de más calor.

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

INICIO

FUENTE

BRAÑA LLINDEOUVELLA

FIN

fin de la ruta - fin de la ruta

• maria diaz 14 25 jul. 2021

He realizado esta ruta  Ver más

Hoy 25/7/2021 hemos intentado seguir la ruta ya unos 3 km del comienzo nos ha sido imposible seguir, ya que nos ha salido de una finca un mastín muy agresivo que estaba suelto y nos ha cortado el camino, ya que se abalanzaba y no había otro sitio por dónde pasar.
    Creo que en un pr señalizado estás cosas se tendrían que mirar, por parte de quién tenga que controlar y conservar el pr.
    Llevamos andando muchos años y nunca nos hemos vuelto porque un perro u otro animal nos haya salido, pero lo de hoy daba miedo.

• Foto de Casiaventurilla

Casiaventurilla 1 ago. 2021

Hola maria diaz 14. La verdad es que estos animales, a pesar de hacer sus labores de pastoreo a la perfección, encontrase con esa incertidumbre a la que os habéis enfrentado, no queda más que volverse o buscar alguna alternativa. Como bien apuntas, estas cosas no deberían de pasar, al menos en un recorrido balizado.
    Un saludo y a seguir disfrutando de la montaña