Tiempo en movimiento  una hora 54 minutos

Fecha de realización julio 2020

2,5
5,1

cerca de Barbastro, Aragón (España)

Sencilla ruta que sale desde la población de Barbastro,del parking de Guisar.Es en una circular a la vera el río Vero.Que visita la Ermita del plano.El Poyet,una pequeña ruina donde hay que desviares menos de 2 kilómetros entre ir y venir.Y rincones muy bonitos a las afueras de esta localidad Oscense.

La vía es fácil.Aunque a día de hoy (Julio de 2020) toda la senda que está al lado del río estaba llena de vegetación.Así como la pequeña subida para acceder al Poyet.Zona mas alta del recorrido.Y con bonitas vistas.

Hay mucha sombra en la ida.Ya que es una zona llena de arboles grandes.Hay algunos lugares donde te puedes bañar.La vuelta es por carretera (A 1232).Y por una serie de calles con bonitas casas por donde fuimos para hacerla totalmente circular.

Es una ruta sencilla el único punto delicado es el tramo de carretera.Pero hay buen arcén y no está muy transitada.
Puente

Río Vero

Sendero!/puente de hierro

Cueva

Sitio religioso

Ermita de la virgen del plano