Tiempo  2 días 4 horas 12 minutos

Fecha de subida 4 de noviembre de 2012

Fecha de realización octubre 2012

cerca de Cebrero, Galicia (España)

Distància. 70,110 km Temps caminant : 3 jornades. Desnivell acumulat de pujada: 2.391 Desnivell acumulat de baixada: 3.451 metres
RUTA do LOR. GR 8

• Foto de SEOANE DO COUREL
Lu-651 y Carretera

• Dacola 02-jul-2015

Hice esta ruta con cuatro amigos entre O Cebreiro y Augas Mestas del 26 al 28 de Junio de 2015. Me gustaría poder recomendarla a otros senderistas pero no me atrevo a hacerlo porque su estado de conservación en muchos tramos es lamentable. La vegetación, a veces con dos metros de altura, tapa absolutamente la ruta hasta el pundo de necesitar GPS para poder conocer el itinerario. Es una pena que nadie se preocupe de mantener medianamente transitable un camino que, con muy poco, podría ser unha fuente de ingresos para una comarca que necesita explotar sus recursos naturales.
    Si quieres hacer esta ruta no olvides preguntar antes por su transitabilidad.

• Foto de ROZASILVEIRAS

ROZASILVEIRAS 22-nov-2015

Nosotros intentamos hacerla en bici de montaña y tuvimos que abortar...en el 2014,me puse en contacto con varias asociaciones y el ayuntamiento para que intentaran limpiarla...pero su contestacion fue....que me fuera al ....ya sabes solo se hacen cosas si hay pasta para el pez gordo