Descarga

26 de abril de 2018

abril 2018

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir

Comparte

Vista 2058 veces, descargada 41 veces

cerca de Sargadelos, Galicia (España)

Ruta senderismo

"La entidad promotora no se hace responsable del uso que se le dé a este track. Una vez inicie el seguimiento de este track, el usuario deberá ser plenamente consciente de la información suministrada al igual que de de estar en buenas condiciones físicas y psíquicas para el desarrollo de dicha actividad, y por tanto asume la responsabilidad ..."

Camino Real / Camiño Real

• Foto de Camino Real / Camiño Real

Puente de las Quintas/ Ponte das Quintas

Fuente / Fonte da Fionza

• Foto de Fuente / Fonte da Fionza

Cruce N642. Mucha precaución / Moita Preacaución

Zona de paso con dificultad / Zona de paso con dificultade

• Foto de Zona de paso con dificultad / Zona de paso con dificultade
Se puede pasar por una especie de sendero que hay justo por encima / Pódese pasar por unha especie de carreiro que hai xusto por encima

Sendero / Carreiro

Playa de Rueta / Praia de Rueta

• Foto de Playa de Rueta / Praia de Rueta

• luisandra06 21 jun. 2020

He realizado esta ruta  Ver más

La primera parte, desde Sargadelos a Figueirido, espectacular. Muy fácil y los niños pueden desmarcarse de los padres sin peligro. Sin embargo, la segunda parte (una vez se cruza la carretera general) no es tan bonita (demasiado eucalipto) y en muchas zonas no se pueden dejar solos a los niños, por la estrechez y desnivel del sendero, con caída considerable. Repetiremos la primera parte sin duda!

• jasarasua 27 jul. 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

El primer tramo, hasta cruzar la N-642, muy bien indicado. El problema es que, una vez cruzada esta via, nos encontramos con un cartel que dice: PROHIBIDO EL PASO PROPIEDAD PRIVADA , en lo que debería ser la ruta de este sendero. Apenas superado este cartel, nos salieron ladrando unos perros de la casa lo que nos obligó a tomar un "atajo" entre eucaliptos, muy cerrado de vegetación, con la consiguiente dificultad de tránsito y que, por intuición conseguimos encontrara la senda.
    De regreso, para evitar este tramo, volvimos por una carretera comarcal hasta cruzar la N-642.
    Una verdadera lástima pues la senda es maravillosa.