Descarga

22 de febrero de 2015

febrero 2015

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Comparte

cerca de Sande, Galicia (España)

Ruta dos Muíños do río Gato

Hora Inicio: 02/21/2015 12:03

Hora Fin: 02/21/2015 14:24

Distancia recorrida: 5,4km (02:21)

Tiempo en movimiento: 01:19

Tiempo Descenso: 01:14

========================================================

Ruta dos Muíños do río Gato

Distancia: 4,6 km. la ruta principal y con las derivaciones 5,5 km.

Duración: Unas dos horas y media.

Dificultad: Puse dificultad moderada por dos razones. la dificultad física es baja, ya que son sólo 5,5 km., pero la dificultad técnica es alta porque pasamos por tramos resbaladizos y caminos estrechos con rocas por el cañón del río gato, aunque hay barandillas.

Señalización: Buena, sendero en buen estado que no debería presentar dificultades para seguirlo.

Acceso: En el lugar de O Toural, en Sande, a donde se llega por la OU-215 desde Cartelle o desde A Arnoia.

Inicio

• Foto de pacosworld

pacosworld 28 jul 2016

He realizado esta ruta  Ver más

Primero dar las gracia a joseconxo por sus indicaciones. Lo hace fácil.
    Ruta, con calor, pero fantástica. He puesto difícil, porque venía mi hija de 8 años. Buenas vistas, a partir del mirador y entornos fascinantes toda la ruta.
    Es ideal, hacerla con bastones y no perder la concentración, pues hay trozos que un fallo y ruedas.

• Foto de marrubiak

marrubiak 7 jul 2020

No entro a valorar la dificultad técnica. Valoro de forma negativa el estado de la ruta. Sin marcar, con tramos cortados donde para salir había que luchar con la vegetación. Ni vimos los molinos, ocultos en un entramado de ramas impenetrable. No pudimos disfrutar de la ruta. Una pena, alguien debería encargarse del mantenimiento, y en caso contrario, avisar de su mal estado.

• tronkopanza 21 jul 2020

A día de hoy a partir del mirador la ruta es inaccesible. El camino se detiene en una zona de árboles caídos y no hay manera de continuar si no es monte a través y por zonas incómodas y cerradas de vegetación. El rio Gato y su fervenza una desilusión... de aguas negras' , ¿alguien sabe xq??.

• Foto de pacosworld

pacosworld 22 jul 2020

Vaya, que triste que esté en este estado de abandono. Corresponde a la administración su mantenimiento. Que lástima

• Foto de mariaffortes

mariaffortes 29 ago 2020

He realizado esta ruta  Ver más

Acabamos de hacer la ruta, es un poco complicada en algún tramo y exige cierta forma física. Todo fue bien hasta llegar a la desembocadura, ahí la continuidad del camino se empieza a hacer complicado, una vez das con el camino a seguir (monte arriba) llegas a una zona de bosque donde el camino se ciega y hay unos árboles caídos. Puedes continuar el camino pasando x debajo, nosotros dudamos y casi nos perdemos pero una vez pasas los árboles, camino no tiene perdida.