Descarga

26 de junio de 2017

junio 2017

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de El Cuervo, Aragón (España)

Ruta de la Asociación Naturalista de Aragón para conocer los estrechos del río Ebrón, en el extremo de Teruel, pegando ya con el Rincón de Ademuz, de la Comunidad Valenciana.
Partimos del pueblo de El Cuervo, y río arriba, en dirección a Tormón, nos vamos introduciendo en un cañón erosionado por el Ebrón entre calizas jurásicas, de gran espectacularidad. La ruta la hicimos de ida y vuelta por el mismo sitio, y el límite le puso cada uno donde quiso, los más valientes llegaron al puente natural de Fonseca y a la cascada de Calicanto.
Gran variedad árboles y arbustos en su ribera: sauces (Salix atrocinerea, s.eleagnos, s.purpurea), y en zonas más secas: sabinas y enebros (Juniperus thurifera, J.phoenicea, J.oxycedrus) y Pinus nigra, entre otros.
El track sale movido, por los paredones, pero no hay pérdida.