maolin
378 8 59
  • Foto de ruta el zarzalar nerpio

Fecha de subida 20 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

1,6
3,2

cerca de Nerpio, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circula por el rio con pasos de troncos en forma de puentes, se aparca en la gasolinera a la entrada del pueblo y se vuelve al mismo, sitio los pasos no son difíciles pero según que personas o niños puede ser que alguien pierda el equilibrio y se moje o le de miedo pasar, yo he visto pasar a personas mayores y niños pequeños pero todo el mundo nové igual la dificulta
La ruta de pendiendo de la gente entre 3 y 4 horas unos 7 kilómetros
Pegado a la gasolinera entre uno pinos que hay al lado en pieza el sendero de la ruta
Se anda paralelo a la carretera y luego un tramo larguico de bajada hasta el rio después todo paralelo al rio hasta el final pegado al pueblo y una pequeña subida hasta la gasolinera
Yo la considero fácil entre comillas por los troncos y muy bonita por el entorno y los pasos
Email = manuel _yo_@hotmail.com

• Foto de clemen78

clemen78 08-mar-2016

Hola,
    alguna recomendacion de fechas para poder realizarla sin problemas.

Saludos.

• Foto de maolin

maolin 11-mar-2016

Vale cualquier fecha pero en invierno si te mojas por cualquier descuido sobre todo si vas con críos hasta que llegas al coche para cambiarse te has congelado en un entre tiempo sería lo mejor
    Si la ases cuan do haga un poco de calor en algunos pasos puedes meter los pies por el agua y cuando terminas en el coche cambias botas y pantalón y a disfrutar

• Foto de clemen78

clemen78 12-mar-2016

Muchas gracias por la respuesta.
    Un saludo.

• Foto de Moisés Semitiel Muñoz

Moisés Semitiel Muñoz 14-oct-2019

A fecha de octubre de 2019 han arreglado todo aquello y la sensación de miedo que daba antes (palos poste luz para cruzar) ya no está, es mas bien sensación de obstaculos divertidos. Ruta muy bien cuidada.