Tiempo en movimiento  3 horas

Fecha de realización marzo 2019

3,2
6,5

cerca de Santa Eulalia de Oscos, Asturias (España)

Ruta circular con inicio y final en la localidad de Santa Eulalia de los Oscos.Ruta sencilla con escaso desnivel por caminos y senderos en muy buen estado, señalizada en todo su recorrido. Apta para niños si están de andar.

Inicio

Final en el ayuntamiento

• Foto de Samuriosa

Samuriosa 12-mar-2019

Una buena opción para caminar por Santa Eulalia de Oscos (Santalla). Ruta fácil y asequible para todo el mundo, incluido los más peques de la casa. El firme de la ruta es muy bueno intercalando pistas y carretera. El desnivel es pequeño y casi todo al principio. El Forcón de los Ríos es digno de ver.

• Foto de Gabriel Álvarez Álvarez

Gabriel Álvarez Álvarez 12-mar-2019

Ruta fácil de ejecutar,buenos caminos alternando con pistas y carreteras asfaltadas,acompañados por el grupo local Asociación El Carpio,que facilitó mucho el recorrido. Muy buen final de ruta, de nuevo en Satalla, donde dimos buena cuenta de unos cachopos espectaculares.

• Foto de Álvaro Crego Deán

Álvaro Crego Deán 07-mar-2020

Nós fixémola a primeiros de marzo: o manto violeta de brezo cubre o monte, bosque virxe e aire puro. Nesta época é bo levar botas porque hai lama nos camiños. Polo demais unha ruta espectacular da que nos quedamos cun gran recordo

• Foto de Ubrich1980

Ubrich1980 30-jul-2020

Una ruta que no te dejará indiferente