Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Circular
  • Foto de Ruta la Puente -Fresnedillas de la Oliva (Madrid)

Tiempo

2 horas 26 minutos

8 de mayo de 2021

abril 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Fresnedillas, Madrid (España)

Ruta muy fácil, apta para todo tipo de condición física. DEJAMOS ENLACE DEL VIDEO DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE CON LA RUTA:
Fuimos en el mes abril y el paisaje estaba precioso, todo verde y las jaras florecidas. En el track salimos desde la Iglesia de San Bartolomé, en el Centro de Fresnedillas, por lo que fueron 6 km en total, pero recomendamos aparcar en el comienzo de la parte Circular de la ruta, situada en una urbanización (poner en el GPS "Camino Peralejo", Fresnedillas de la Oliva).
En la ruta disfrutamos de Encinas, Enebros, Jaras, Dehesas, y del cauce de un precioso Arroyo. En todo el tramo de bajado disfrutamos de una preciosa vista de Las Machotas. La ruta se encuentra totalmente señalizada. En este track, hicimos una pequeña variante a la oficial, al dicurrir para la margen derecha del arroyo en lugar de por la izquierda. Este tramo de sendero fue el que más nos gustó de la ruta.