Descarga

1971

20 de agosto de 2017

agosto 2017
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Piau Engaly, Occitanie (France)

Ruta preciosisima por la zona de lagos de Nouvielle. En todos los sitios indicaban hacer la ruta en dirección contraria, pero nos recomendaron hacerla en el siguiente orden:
Lac d'Oredon - Coll d'Estodou - Soum Monpelat - Bajamos de nuevo al Coll d'Estodou - Lac d'Aumar - Lac Aubert - Les Laquettes - Lac d'Oredon.
Nos recomendaron este orden porque al revés cuando llegas al Coll d'Estodou, ya no tienes ganas de subir al pico de Monpelat. De esta forma como te pilla al princpio de la ruta, te cuesta menos subirlo y las vistas son realmente impresionantes!!! También es una buena forma de encontrarte a menos gente.
En general está bien indicado, aunque en algún punto dudamos, pero preguntando llegamos bien.
La ruta la hicimos parando mucho para disfrutar del paisaje, comer el bocadillo, y remojarnos en el lago, así que se puede hacer en menos tiempo.

Realmente merece mucho la pena conocer esta zona, y hay rutas más exigentes, pero esta es a nivel paisajístico muy bonita.