• Foto de Ruta los molinos

Fecha de subida 27 de marzo de 2018

Fecha de realización marzo 2018

8,5

cerca de Martín de la Jara, Andalucía (España)

Para los que quieran una gran aventura.
Comienzo desde Martín de la Jara por el camino de la rehoya hasta llegar a Los Corrales, lo siguiente es ir en dirección a la gran cuesta de fuente mala, buscando la carretera C-342 que une El Saucejo con Campillos. Una vez se llega a la carretera, el desvío es a la izquierda dirección Campillos. Antes de llegar al Cortijo del Varado, el desvío volverá a ser para la izquierda, buscando el camino que llega a Sierra de Yeguas y que pasa por el Cortijo de Buenavista, un buen lugar para hacer un descanso y disfrutar de las vistas. Siguiendo en dirección a Sierra de Yeguas el próximo desvío será a la izquierda buscando el camino que pasa por (la 60), la carretera de Sierra de Yeguas, la carretera de Pedrera y llega a la Laguna del Gosque, otro buen lugar para descansar y disfrutar de las vistas. Se sigue hasta el Cortijo de la Laguna y el próximo desvío volverá a ser a la izquierda buscando el camino ancho y de vuelta a Martín de la Jara.
Sin ninguna duda de las mejores rutas por estas zonas.