Fecha de subida 19 de noviembre de 2010

2,5
5,1

Vista 11928 veces, descargada 420 veces

cerca de Béjar, Castilla y León (España)

Se sale de la puerta del parque de Béjar hacia El Castañar, a la altura de La Fuente del Lobo nos desviamos a la derecha cogiendo pista de tierra, seguimos todo el camino pasando por la finca de los Navarejos, seguimos y con precaución de seguir siempre las señales triangulares amarilla con punto en el centro rosa pintadas en árboles y rocas para no desviarnos de la ruta, llegamos al mirador de Los Navarejos, ya por sendero, llegamos a mirador Los Galindos, retrocedemos por pista pasando por dos caños, llegamos al Arbol milenario y descendemos por la pista hasta la vía de ferrocarril, actualmente en desuso, seguimos la vía Férrea hacia la estación de Béjar, continuamos hasta llegar al túnel que atraviesa la ciudad, nos desviamos a la derecha para continuar subiendo hasta el parque de Béjar.
La dificultad no es mucha, tiene alguna pendiente fuerte de como mucho 100m.

Sagrado corazón

Regatillo

Finca los navarejos

Desvío

A la derecha pista de tierra