3,4
6,8

cerca de Monreal del Campo, Aragón (España)

Tomamos la pista del monte (camino de Argente) desde el cementerio de Monreal del Campo, cruzando la N-234, por la Rambla de Villarrubio, cruzando una zona de cultivos, dejaremos a la derecha el depósito de agua, continuaremos andando hasta llegar a unas parideras y en el siguiente cruce de caminos a la altura de la torre de alta tensión giramos a la izquierda siguiendo el camino en esa dirección y un poco más adelante nos encontramos a la derecha con la carrasca del Tío Pelao dentro de un campo de cultivos.
Después volvemos al cruce y seguimos el camino hasta llegar a otro camino que cruza. Entonces giramos a la derecha, continuamos andando y el primer camino a la izquierda, que sube hacia el monte, lo tomamos hasta llegar a la caseta y allí mismo junto a ella nos encontramos con la Carrasca del Montero.
Para volver a Monreal del Campo bajamos por donde hemos subido y al llegar abajo seguimos a la izquierda por el camino hasta divisar el merendero que nos quedará a la izquierda.Entonces seguimos la pista en dirección a Monreal del Campo.