Fecha de subida 28 de septiembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

2,9
5,7

cerca de Cazorla, Andalucía (España)

Ruta que nace en el parque del Cristo del Consuelo de Cazorla. Pasea por algunas calles de Cazorla para buscar la senda que nos conducirá al nacimiento del río cerezuelo. Magnificas vistas cuando seguimos subiendo para llegar al antiguo Monasterio de Montesion de mas de 400 años. Aunque con graves problemas de estructuras, el hermano Antonio sigue paseando por sus pasillos y estancias. Después, bajamos por el camino que nos lleva a las cercanías de San Isicio para finalizar la ruta en la Plaza Vieja.
Ermita San Sebastian. Se puede ver pero ahora sólo es para el descanso del ganado.
Nacelrio. Manantial del cual se abastece Cazorla.
Fuente
Vistas
La senda que se ve en el lado izquierdo de la imagen nos lleva al pie de dicho castillo. Senda fácil y no se aleja de nuestra ruta.
Monasterio de Montesion de mas de 400 años. Para poder visitarlo hay que quedar con el hermano Antonio o que él esté por allí.
Fuente San Isicio. Ideal para refrescar la sed al final de la ruta.