4,1
8,2

cerca de Mesón, San José (Republic of Costa Rica)

Ruta muy exigente sobre todo en la subida ha dicho cerro debido que el sendero o trillo se encontraba perdido y hay que ponerle fuertemente, para realizar este trayecto se necesitan muy buenos conocimientos de montañismo, o bien llevar un guía experimentado además de gps, ya que hay muchos desvíos, cruces y fácil de perderse si no se tiene la experiencia necesaria. Paisajes hermosos y un excelente grupo.
Gracias Retana.

Rotulo

• Foto de dkohkemper

dkohkemper 27-ene-2017

hola se ve muy buena esa ruta, me parece que donde dice "Salida trillo izquierda" es la calle de lastre que va a dar a la antena en Cerro Cedral y la quesera, pero nunca he tomado hacia la izquierda.

Siempre me he preguntado qué significa "buenos conocimientos de montaña", yo suelo montañear mucho por el lado de Pico Blanco y la Cruz, tengo un gps y brújula, y con eso he logrado atravesar montaña por donde no hay camino hasta un punto en el GPS, pero siempre me he preguntado qué más se ocupa o qué entra dentro de esos conocimientos, si me pueden ayudar un poco.

Muchas gracias, me gustaría intentar esta ruta eventualmente.