Fecha de subida 3 de julio de 2014

Fecha de realización junio 2014

1,9
3,8

cerca de Sercué, Aragón (España)

El recorrido base en un principio es el denominado Circuito de San Úrbez, de 2’5km con trazado circular y señalizado, no obstante y aprovechando la confluencia con el río Bellós, culpable del sobrecogedor entorno del Cañón de Añisclo, podemos alargar el paseo a nuestro antojo y cuanto queramos, aprovechando la conexión con el GR15 que transcurre de forma lineal por dentro de este incomparable entorno hasta su cabecera a los pies del macizo del Monte Perdido.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

Cascada

30-JUN-14 11:56:55

• Foto de Bon-P-Lan

Bon-P-Lan 05-sep-2014

Le Canyon d'Anisclo est très beau de la route et surtout de la route de Buerba. Je trouve que la promenade dans le canyon est peu interessante car entièrement dans les bois sans vues sur le canyon.

Anisclo's canyon is very nice from the road and even more from the road going to Buerba. The walk in the canyon is boring because mainly in the woods without any views.

• Foto de Nikola15

Nikola15 01-may-2018

Una ruta perfecta para hacer con niños