Descarga

6 de enero de 2021

enero 2021

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Comparte

cerca de Beniopa, Valencia (España)

Paseo por Racó de Forques, Beniopa, Santa Anna y Castillo de Bairén (Gandia).

Una vez llegados al Castillo, podéis visitar nuestra ruta https://es.wikiloc.com/rutas-a-pie/parque-arqueologico-del-castillo-de-bairen-gandia-67528954

Parc del Calvari/Racó de les Forques

Castillo

Castillo de Bairén

• Foto de Castillo de Bairén
Una vez llegados a este punto, podéis regresar sobre vuestros pasos o subir al castillo. Si subís a la fortaleza, podéis seguir nuestra ruta https://es.wikiloc.com/rutas-a-pie/parque-arqueologico-del-castillo-de-bairen-gandia-67528954 para guiaros por el castillo. Tenéis que saber que podéis subir a los miradores, gran parte del recinto del castillo, de manera libre y en cualquier momento del año (pudiendo hacee fotos como las que adjuntamos), pero no podéis acceder al interior de la alcazaba, el recinto superior de la fortaleza, porque está cerrado y solo se admite el paso con visitas guiadas. Tenéis toda la información en https://es.wikiloc.com/rutas-a-pie/parque-arqueologico-del-castillo-de-bairen-gandia-67528954