Coordenadas 2094

Fecha de subida 8 de junio de 2015

Fecha de realización junio 2015

5,8

cerca de Linares, Andalucía (España)

RUTA CREADA PARA VISITAR UNO DE PUNTOS MAS HARTOS DE LA ZONA DE LINARENSE. BUSCANDO LA FUENTE DE CASABLANCA Y SU AGUA CRISTALINA. .Y LOCALIZANDO EL ANTIGUO PUENTE FERROVIARIO DE GRANADA MADRID Y PASARLO .LLENDONOS. Y PASANDO POR LOS FAMOSOS PUENTES DE LA VÍA VERDE UTIEL. SUBIDA POR EL NUEVO PUENTE DE LA AUTOVÍA. TENIENDO EN CUANTA QUE CUANDO. LA CARRETERA ABRA QUE CAMBIARLA Y PASAR POR EL LADO. PARA NO. TENER PELIGRO O TRAZAR UN NUEVO TRACK.....LLEGADA A LINARES Y VISITAR LA FUENTE MAS FRIA DE LINARES. QUE LA TENEMOS EN. LA PAZ ... Y FIN DE RUTA ... SALUDOS A TODOS LOS RUTEROS Y HASTA LA PROSIMA
J

• Foto de troncogordo

troncogordo 15-oct-2015

interesante punto geodesico de linares y maravillosa fuente de casa blanca me encanto la parte baja , saludos

• Foto de AlbertoVM

AlbertoVM 07-nov-2015

Ruta muy autentica.

• Foto de Lacerra

Lacerra 15-nov-2015

Enhorabuena por la ruta y ese punte geodésico que no lo conocía .ganar a ala fuente cristalina. Y llegar hasta los túneles

• Foto de Lacerra

Lacerra 15-nov-2015

Guapa ruta y muy curiosa .....me encanto llegar hasta la fuente de CASABLANCA...pero lo do llegar. Hasta el filo del rio y comprobar. En aqullos años lo que se podria mover. En ese sitio

• Foto de tomy-cs

tomy-cs 19-dic-2015

Ya era hora de localizar el punto geodésico de Linares,

• Foto de Nylon1

Nylon1 24-ene-2016

Magnífica ruta y llegar a esos túneles ,y ver el anclado que se tuvo que crear para esos pilares,,, guaooooooooooooooo

Que guaiii richard24, cada vez me solprendes mas

• Foto de francisco1942

francisco1942 04-feb-2016

Buena ruta ,y dinámica por esa vía de utiel,pasando por la fuente de casa blanca ,,, suerte compañero

• Foto de yedraalta

yedraalta 16-feb-2016

a pie de rio me encanto ver esa entrada de embarcadero,, y pensar.................lo que se moverian estos terrenos en aquellos años

• Foto de mojonesillos

mojonesillos 16-feb-2016

hay que daros la enhorabuena por esas rutillasque os currais,,, y siempre coalgo muy interesante, en este caso el punto geodesico y el embarcadero