3,5
7,0

cerca de Gamonedo, Asturias (España)

Compartimos con vosotros la ruta que hicimos en Covadonga. No llegamos a nuestro destino final ya que como podéis ver en las fotos se nos fue cerrando con más niebla cada vez, incluso dejamos de hacer fotos puesto que no se veía nada. Incluso el punto en el que dimos la vuelta teníamos unas vacas a menos de 5 metros y casi ni verlas.

La ruta en realidad no nos parecio difícil ni muy dura. Casi todo transcurre por la parte inferior siendo esta un paseo. Es cierto que después del segundo parking si que empieza a picar la cuesta pero con buen tiempo tienes que tener unas vistas muy bonitas.

La zona del bosque no es muy cerrada, casi no da la impresión de meterte en un bosque. Lo que si que recomendamos es ir con calzado adecuado ya que puedes encontrarte zonas de barro además de por seguridad.

Para más información de la zona de Covadonga o Asturias podéis visitar nuestro blog donde compartimos toda la información que vamos recolectando en nuestros viajes.

Aparcamiento

Camino

Por la senda

Covadonga

Posibilidad de seguir por la pista