Descarga

• Foto de Punta de Anna

27 de marzo de 2020

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Fuen Negra, Valencia (España)

Punto inicio: CV-585 (km 0,30), existe un panel informativo.

La ruta que nos dirige a la Punta de Anna se lleva a cabo a través de la llamada "Senda del Conejo", en el mismo municipio. Es un camino de herradura que, siguiendo la dirección del azagador de Montesa (vía pecuaria), nos lleva a la cumbre de la Punta. Su recorrido lineal es de 2,32 km y tiene una duración aproximada de 1:30h (ida y vuelta).

Tras llegar a la cumbre, podremos observar una buena panorámica de La Canal de Navarrés, el Macizo del Caroig, zonas de la Ribera del Xúquer y la Sierra de Mariola. Además, de disfrutar de la flora típica de la zona e incluso la fauna.

Punta de Anna

• Foto de Punta de Anna

Inicio - Punto información

• jeorher 29 mar. 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más