Descarga

29 de junio de 2018

junio 2018

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-2 m

cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía (España)

El camino transcurre por un sendero natural. A lo largo de esta ruta podemos observar un precioso paisaje con abundante vegetación así como fantásticas vistas de Vejer y su entorno.

Este sendero comienza junto a la depuradora y recorre los sinuosos meandros, desde donde se observan numerosas especies de aves y magníficas vistas de Vejer. El camino se aparta del río en el límite del espacio protegido y continúa unos 500 metros hasta la carretera y de nuevo vuelta al punto de salida.

Puedes visitar la Ermita de Ntra. Señora de la Oliva como anexo al camino. Recomendamos no realizar la ruta en época de lluvias debido al desborde de la marisma.

Fuente: Turismo Vejer

Colección de senderos en la Provincia de Cádiz

Recuerda que, ya está disponible en la tienda de Android, nuestra aplicación gratuita, Senda Cádiz senderismo, aplicación que puede servirte de ayuda para preparar tus salidas.