Descarga

5 horas 33 minutos

1 de mayo de 2019

mayo 2019

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Izalzu, Navarra (España)

La ruta "sendero de Gartxot" es un recorrido circular muy asequible, apto para pasar un buen rato en un entorno ciertamente bonito. Si con un poquito más de esfuerzo, no mucho, le añadimos el coronarlo con la subida al cercano Alto de Abodi, ganaremos notablemente en amplitud de vistas, pudiendo disfrutar a gusto de la rotunda presenia del cercano Orhi, por el norte.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Recorrido realizado el día 1 de mayo de 2019.

Pista

Gruta de Gartxot

• Foto de creme

creme 1 nov. 2019

Ruta muy bonita que te permite contemplar diversidad de paisajes. Es fácil de seguir porque está bien señalizada
    No subimos hasta Abodi, pero la aún así merece la pena

• anetxeb 28 jun. 2020

Ibilbide ederra

• Foto de ioaki

ioaki 26 ago. 2020

Ruta muy bonita. La subida sobretodo me ha parecido preciosa y la ruta de Gartxot es para hacerla cualquier otra vez incluso con pequeños
    Gracias por compartirla

• Letirpe 17 jul. 2021

Para empezar tienes 1,5km de asfalto por la carretera comarcal sin arcén transitable. Subes por un sendero muy bonito similar al de la Selva de Irati y en 5km se acaba y es pura montaña donde empieza el desnivel más pronunciado, donde se especifica que es opcional realizarlo. Las vistas en la cima de Abodi son espectaculares pero la subida no tiene ninguna indicación, vas montaña arriba siguiendo la ruta por el móvil y tienes que saltar alambrado con pinchos para animales. En cambio la bajada hay tramos indicados y otros no.
    Si no vas por el tramo indicado como opcional para subir a Abodi, está todo muy bien indicado y una ruta muy bonita de montaña.

• Foto de berrún

berrún 18 jul. 2021

Ir a la montaña es lo que tiene. Te encuentras con subidas y con bajadas, a veces con alambradas para el ganado e incluso con situaciones peores... ¡Que le vamos a hacer!