Fecha de subida 30 de diciembre de 2013

3,6
7,3

cerca de Pelayos de la Presa, Madrid (España)

Ruta muy sencillita pero bonita de ver y hacer, se puede hacer en cualquier momento del año (esta fue en el puente de diciembre)por su facilidad aunque en verano tiene muy buena pinta por poder bañarse hacer algún salto (siempre comprobando mucho la caída por supuesto).
La recomiendo a todo el mundo (también en MTB).
También se puede iniciar por el camino que se deja a la derecha.
Desde el puente de la izquierda de la foto (concretamente desde la señal).
Zona buena para escalada (facilita pero imprescindible casco por desprendimientos).
Con nuestro conocidisimo e indispensable fuet de todas las rutas.
Complicado de bajar pero no imposible.
Nos metíamos entre bosque a la mínima oportunidad que teníamos (para darle emoción sin mas).

• Peter Flequi 19-abr-2015

Hemos hecho hoy esta ruta,la verdad es que el pasisaje es una autentica pasada al ir todo el tiempo viendo el Rio Alberche y despues el Embalse de Picadas y posteriormente las vistas desde la presa.
    La verdad es que se hace muy bien al no haber grandes desniveles y estar el camino muy bien,ya podian estar todas las vias verdes igual que esta.