Descarga

Moderado

Circular

21 de mayo de 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de La Carlota, Andalucía (España)

Salida avda.de la Paz, poligono industrial Gallardo cruzamos camino de La Paz, margen derecha arroyo Garabato, camino Guiral, paso superior AVE, hacia el cortijo de las Monjas, camino del puntal, se nos acaba el camino en el paraje conocido como Maltrapillo, llegamos al vertice Geodesico de Los Algarbarbes volvemos por el mismo paraje hasta las inmediaciones del campo de tiro, camino de la Polvora hasta carretera A-4 La Paz, cogermos dirección A-4, pasamos el paso superior hacia el cortijo del Marques giramos a la derecha dirección la laguna por la vía pecuaria del Moro al pasar la laguna giramos a la izquierda, luego a la altura del puente AVE giramos a la derecha y pasamos por el paso superior, camino margen izquierdo arroyo Garabato, cruzamos el arroyo y llegamos a una vaquería de aquí al grupo Amaco y llegamos al puente A-4 de las Lomas del Rey, regresamos a la Carlota punto de partida.

Cortijo casa de las Monjas

Cima

Vértice geodesico Los Algarbes

Panorámica

Molino y camino La Polvora

El Molino de la Polvora era el luegar de esparcimiento,recreo y muchas actividades sobre todo cuando llegaba el carnaval, para muchos fue nuestra primera discoteca donde pudimos ver las primeras iluminaciones de luces de colores y musica el bar estaba regentado por Julio entrañable persona.