Tiempo en movimiento  4 horas

Fecha de realización febrero 2019

4,1
8,3

cerca de Sabaneta, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Sabaneta,la romera,pan de azúcar.
Se inicia en el puente de la 77 sur,se camina hacia la doctora,se pasa por Caequinos y la U San Martín y un poco más adelante se gira a la izquierda para tomar un fuerte ascenso hasta la fonda las brisas dónde se gira a la izquierda para tomar el carreteable q lleva a la Romera; el regreso se inicia tomando un camino q va por la parte de atrás y a unos 1200 mts se encuentra una puerta,si tomas la izquierda vas a Caldas;tomamos la derecha y en largo descenso por camino angosto y bien definido se llega de nuevo a Sabaneta por pan de azúcar.

• Foto de William Colorado Villa

William Colorado Villa 20-may-2019

Muchas gracias. Ruta bonita y fácil de hacer...

• Foto de Carlos Alberto Agudelo Henao

Carlos Alberto Agudelo Henao 02-jun-2019

Creo que hay un error, en las brisas de toma la ruta de la derecha para ir a la Romera, si se Toms la izquierda se sube a la tuna

• Foto de lufechega@yahoo.es

lufechega@yahoo.es 03-jun-2019

Tienes razón,en las brisas se toma a la derecha; ahi mismo si sigues de frente se puede subir por la Tuna o también llegar a la Romera por el acueducto

William, gracias por el comentario,de verdad es una muy bonita ruta