Coordenadas 2042

Fecha de realización enero 2020

3,2
6,3

cerca de Urkiola, País Vasco (España)

El pequeño macizo de Ezkubaratz, al igual que todas las montañas circundantes, conforma un núcleo de roca caliza convertido en un interesante y bonito lapiaz. Como consencuencia de esto último el tramo comprendido entre el WP "Apertura y cierre del circulo" y la cima Errialtabaso resulta algo más entretenido de caminar, sin embargo existe una presencia constante de hitos, los cuales facilitan muchísimo una progresión correcta. Para el descenso desde la cima principal hasta el collado hay un sendero bien marcado. El resto de la ruta resulta fácil de completar.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Recorrido realizado el día 6 de enero de 2020.
Parquing

1/28 Urkiola

3/26 Saibigain

4/25 Pista

5/24 Bifurcación

7/22 Cruce de pistas

8/21 Bifurcación de sendas

11/18 Apertutura y cierre del círculo

A la derecha abandonamos el PR