Tiempo en movimiento  29 minutos

Fecha de realización abril 2018

0,6
1,1

cerca de Sajazarra, La Rioja (España)

SAJAZARRA : UN PEQUEÑO DIAMANTE EN LA RIOJA ; UN PRECIOSO PUEBLO ENTRE CASTILLOS , MURALLAS Y VIÑEDOS .UNA JOYA BAÑADA EN VINO .
LA VERDAD ES QUE HASTA EL DIA DE HOY , YO JAMAS HABIA OIDO HABLAR DE ESTE PUEBLO, Y LA VERDAD ME HA SORPRENDIDO . EL PUEBLO ES MUY MUY BONITO Y RECORRERLO ES UNA BONITA EXPERIENCIA .EL RECORRIDO EMPIEZA SIGUIENDO EL PASEO DEL RIO DE EL PUEBLO , UN PASEO MUY BONITO QUE POCO DESPUES DE ACABAR INICIAMOS EL RECORRIDO POR EL PUEBLO EN SI. LLEGAMOS A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO . LA PLAZA ES PRECIOSA Y VER UNA CABEZA DE DRAGON SALIENDO DE UNA VENTANA DEL AYUNTAMIENTO ES MUY CURIOSO.ADMIRAMOS LA IGLESIA , CON LA PUERTA DE LA MURALLA AL LADO Y DESPUES DE ADMIRAR EL CASTILLO DE SAJAZARRA ,SIN PODER ENTRAR POR SUPUESTO EMPEZAMOS A CALLEJEAR POR EL PUEBLO Y PASEAMOS POR LA OTRA ORILLA DEL RIO Y VISITAMOS LA BODEGA DE LA ZONA . VISITAMOS LOS JARDINES AL LADO DEL RIO Y DECIDIMOS COMER EN EL ASADOR DEL PUEBLO. TE RECOMIENDO QUE PRUEBES EL VINO DEL PUEBLO . SOLAR DE LIBANO ( LO MEJOR DEL DIA ) UÑA MAÑANA PERFECTA EN UN PUEBLO PERFECTO .