Tiempo en movimiento  3 horas 54 minutos

Fecha de subida 14 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

5,7

cerca de Salamanca, Castilla y León (España)

De dos rutas anteriores, hoy, una sola. He marchado muy bien. En el retorno he coincidido con una pareja que venían haciendo el Camino Mozárabe a Santiago. Ya les queda menos. La entrada en Salamanca, para los peregrinos que no la conozcan, debe ser muy emocionante.

• Foto de Josean_Corral

Josean_Corral 12-ene-2019

Muy fácil, todo pistas en un campo muy abierto y llano. Una ruta para hacerla en cualquier momento en el que te sobran 3 ó 4 horas en nuestra rutina diaria... Al menos en la época del año que tú lo he hecho, en torno a enero, inviernos típicamente de la meseta, muy secos y fríos, sin ningún problema por la cuestión del agua salvo algún charquito en alguna zona húmeda o hielo en algún sombrío ...

• Foto de Josean_Corral

Josean_Corral 12-ene-2019

Muy fácil, todo pistas en un campo muy abierto y llano. Una ruta para hacerla en cualquier momento en el que te sobran 3 ó 4 horas en nuestra rutina diaria... Al menos en la época del año que yo lo he hecho, en torno a enero, inviernos típicamente de la meseta, muy secos y fríos, sin ningún problema por la cuestión del agua salvo algún charquito en alguna zona húmeda o hielo en algún sombrío ...