Tiempo en movimiento  2 horas 4 minutos

Fecha de realización diciembre 2018

1,7
3,4

cerca de Salares, Andalucía (España)

Mostrar original
Tomando el viejo puente árabe a través del río Calle del arroyo y la calle puente, la ruta comienza aquí.
Un pequeño camino cuesta arriba conduce a una división en el camino.
Tomamos el camino de la izquierda que serpentea alrededor del bosque y las colinas hacia arriba hasta el cortijo en ruinas Casa de Haro. Aquí hay una fuente de agua árabe, la fuente de la mina, pero no hay agua.
Tejimos el Camino detrás del cortijo pasando el tanque de agua utilizado para los incendios.
El camino se dividió en dos direcciones. Tomamos el camino cuesta abajo hacia la izquierda que conducía a Salares.
Acabando en el bar el Theo.

Esta ruta es extenuante cuesta arriba en los caminos de esquisto. Un poco de scrabbling involucrado. Una buena zona para hacer picnic es en la casa en ruinas. Como caminantes, encontramos esta ruta un poco difícil, estaría bien para los excursionistas más experimentados.