R.Roig

Fecha de realización julio 2018

2,6
5,1

cerca de Sallent de Gállego, Aragón (España)

Sallent de Gállego . El Salto. Embalse de la Sarra.

• jsanzmira 02-oct-2018

Ruta muy entretenida y fácil de realizar. Se puede alargar dependiendo del tiempo que se disponga. Los paisajes son muy refrescantes.

• anerrin 21-jul-2019

Hemos seguido este track pero empezando desde Lasarra. Tres adultos, dos niños y la perra. Agua suficiente para la perra. Visita obligada al Salto. Cascada muy bonita y fresca Yo me he metido debajo de la cascada y he salido más feliz que una perdiz!!

• Chicho Ocariz 24-ago-2019

al salir del salto, no caigáis en la tentación de atajar. No se puede, y hay que bajar a la pista. Después, un poco más arriba, si se pueden evitar un par de "zetas" de la pista.
    al final del embalse, tras el bar hay unas mesitas de obra en las q descansar y comer un refrigerio antes de la bajada, q es preciosa. (y Sallent también)

Al salir del salto, no caigáis en la tentación de atajar. No se puede, y hay que bajar a la pista. Después, un poco más arriba, si se pueden evitar un par de "zetas" de la pista.